Image Map

Festival Imperial tuvo un movido final

Autor: Anónimo | martes, 27 de marzo de 2012



Si alguien sabe cómo armar una fiesta ese es Redfoo, vocalista de LMFAO, y quien fue el encargado de poner el punto final al Festival Imperial.

Al frente de un equipo de bailarines conocidos como The Party Rock Crew, el cantante elevó el ánimo de las miles de personas que llegaron ayer hasta Alajuela.

Antes de él, salieron varios de sus compañeros con trajes galácticos y desataron gritos entre quienes estaban en las primeras filas.

Luego apareció Redfoo y los gritos fueron mucho más sonoros. Antes de empezar con el tema, llegó el obligatorio saludo.

“¿Qué hay, Costa Rica?”, dijo el vocalista. “Antes de iniciar tengo una pregunta: ‘¿quiénes vinieron a hacer una fiesta?’” La respuesta fue, claro, un grito estridente.

De inmediato llegó el momento de sus canciones, la primera fue Rock the Beat, que sirvió como “probadita” de la descarga enérgica que vendría a continuación.

Con su característica vestimente, su peinado afro y su cadena de ‘Every Day I’m Shufflin’, Redfoo desató los gritos de todos, en especial de las mujeres con sus sensuales movimientos.

Redfoo no estuvo acompañado en Costa Rica por su compañero SkyBlu, quien sufrió una lesión en la espalda, la cual lo mantiene alejado de los escenarios.

El segundo tema fue Sorry for Party Rocking que también demostró ser un éxito entre los fans.

El tema de la serie televisiva de MTV Jersey Shore, Get Crazy, provocó una explosión en el lugar, en especial entre los que ocuparon las primeras filas.

Publicar un comentario